Ruta de la Seda 18Días / 17Noches

Beijing(3NTS)/Xi'an(2NTS)-Lanzhou(1NGT)-Zhangye(2NTS)-Dunhuang(2NTS)-Turpan(2NTS)/Kashgar(3NTS)/Shanghai(2NTS)

 

El precio anuncido es en temporada baja , precio en Dolares $6430 convertido al tipo de cambio de $20.00 pesos nacionales da lo anunciado en la oferta publicada. 

 

Para cualquier aclaración o duda quedamos a sus órdenes por medio de contacto de  RUTAS MÉXICO.

 

 

 

RUTA DE LA SEDA

$154,600.00Precio
  • Aviso de privacidad / Finalidad del manejo de datos

     

    Los datos recabados por el sistema de registro y reservaciones de RUTAS MÉXICO, son resguardados, protegidos y utilizados solamente para uso administrativo de dicho sistema en una base de datos, para el desarrollo de estadísticas propias de la empresa y la comunicación directa con el cliente en caso de ser necesaria, por lo que la empresa se compromete a no difundir, ni compartir o comercializar dicha información, siendo a su vez consciente de las sanciones legales que se pudieran suscitar en términos de los dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley).

     

     

    INFORMACIÓN IMPORTANTE: Tarifa por persona en habitación doble. Lugares sujetos a disponibilidad. Las tarifas aquí publicadas ya incluyen impuestos. NO INCLUYE: Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”. Precios en Pesos Mexicanos. Tarifas no endosables, no reembolsables, aplican cargos por cambios. Servicios no utilizados no serán reembolsables. Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Precios que incluyen Todos los impuestos, salvo lo que dice EXCLUYE en la oferta, así como lo que indica la misma que incluye. Esta promoción aplica hasta el 17 de diciembre 2019 o hasta la fecha que diga la oferta. Para depósitos realizarlos al número de cuenta:

    A nombre de: GRUPO PRESERS, S.A. DE C.V.                              Banco: BANCOMER

    CLABE: 012180001532542406

    No. DE CUENTA: 0153254240

     

    Política de cancelación de Paquete

    De manera general, la política de cancelación aplica de la siguiente manera:

    • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 25%.
    • Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 50% noches.
    • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
    • Si paquete de la ruta está marcado como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

    Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación. Puedes revisar la política específica que aplica a la ruta seleccionada durante el proceso de reservación.

    Cancelaciones en temporada alta y días festivosNavidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 Feb, 1º May, 16 Sep, 20 Nov y fechas designadas por los hoteles.

    • Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 20%
    • Las reservaciones canceladas de 7 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 40%
    • Las reservaciones canceladas con menos de 7 días de anticipación tienen un cargo del 100%

     

    En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

    Para cancelar llama al:

    01 (55) 2158-7272
    y ten a la mano estos datos

    Horario de atención:

    Las 24 horas, los 365 días del año

    • Nombre completo de la persona que viaja
    • Localizador
    • Clave de confirmación (si ya la recibiste)