Utilizar un buen bloqueador solar es imprescindible para el cuidado de la piel, y que mejor que sea un protector solar 100% biodegradable.

En Productos Protectone nos preocupamos por el cuidado de tu piel, pero también por el cuidado del planeta, por eso nuestro laboratorio desarrolló un producto que estamos seguros revolucionará el mercado cosmético.

Después de varios meses de investigación, obtuvimos nuestro “NOPA55“, el componente activo de este protector solar, que está compuesto de extracto acuoso de nopal, mucílago de nopal en las proporciones indicadas para brindar la máxima protección contra los rayos UVA & UVB.

Características

  • Su fórmula completamente balanceada se absorbe rápidamente, sentirás una humectación CINCO veces MÁS que cualquier producto con Aloe Vera.
  • Rápida Absorción.
  • Factor de Protección solar 50+
  • Consistencia muy liviana
  • LIBRE DE GRASAS
  • Es hipoalergénico
  • Libre de PABA
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.
  • Contiene Vitamina E y Aloe Vera.

 

Bloqueador Solar Vegano

Este bloqueador está hecho en un 98% de derivados del nopal, lo demás son componentes de origen vegetal que no alteran la fórmula, ni las propiedades protectoras del nopal. No se han realizado pruebas en animales, por lo tanto puedes incluirlo en tu día a día y proteger tu piel de una manera 100% natural.

Protector Solar para piel grasa

Nuestra fórmula está completamente libre de grasas, por lo que puedes utilizarla en tu rostro sin preocupación alguna, además que notarás una humectación sin precedentes. El nopal contiene vitamina C, lo que ayudará a evitar el exceso de grasa en tu piel.

Modo de uso

Aplique considerablemente 15 minutos antes de la exposición al sol. Es necesaria la aplicación continua del producto para mantener su efectividad. Aplicar inmediatamente después de sudoración intensa, de haber nadado o bañado, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

 

Recomendaciones:

Protector solar para piel grasa, delicada y no delicada.

 

Presentación:

Botella de 120 ml.

 

Incluye un 5% de descuento en cualquiera de las RUTAS TURÍSTICAS en la república Mexicana. Promociones que no son acumulables. Precio ya incluye IVA. Entrega en el área metropolitana CDMX sin costo en compras mayores a $1,000.00.

Bloqueador Solar Biodegradable de Nopal

$450.00Precio