Dodge y Ram son el “Auto Oficial” de la NFL 2019

August 9, 2019

FCA México y la National Football League México (NFL México) extienden tres temporadas más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos. Los vehículos de Dodge México y Ram México serán el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país durante toda la temporada 2019, el partido de la NFL en México a celebrarse en el Estadio Azteca el lunes 18 de noviembre de 2019 y el Superbowl LIV a celebrarse en Miami, Florida, el 02 de febrero de 2020.

 

 

“Después de 15 años de alianza con la National Football League y FCA México, este 2019 seguiremos resaltando los valores que las marcas Dodge y Ram comparten con ellos. Dodge como “Auto Oficial de la NFL en México” resalta la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre presentes en ambas marcas. Este año, empezando una nueva historia en este importante deporte, Ram como “Pickup Oficial de la NFL en México” transmitirá valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “FCA México felicita a NFL por sus 100 años de existencia, celebrando con ellos el fantástico legado de este importante deporte alrededor del mundo. Esta celebración sin lugar a dudas es solo el comienzo y los primeros 100 años de un sólido camino para construir muchos más de historia”, agregó Cattori.

 

A través del tiempo y de estas alianzas se ven fortalecidos resultados que van a favor del deporte, la salud y bienestar de las personas. Es por eso que RUTAS MÉXICO-TUR21 celebra este importante anuncio y te invita que conozcas nuestro país y sus maravillosos destinos a bordo de uno de estos espectaculares vehículos.

 

 

 

RUTAS 

Please reload

Entradas Recientes

BCD Travel obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR)

8/24/2019

TAMAULIPAS; LA SORPRESA DE MÉXICO

8/20/2019

VACACIONES, LA TEMPORADA MÁS RIESGOSA PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR

8/15/2019

1/1
Please reload