Visitando viñedos: el viaje de tus sueños

Nuestra primera recomendación y casi por unánimidad es indudablemente L.A. Cetto que es una de las primeras vitivinícolas instaladas en el Valle de Guadalupe, Baja California Norte. Este lugar perfecto para que lo conozcas con tu pareja y que sobre todo disfrutes de buenos y exquisitos vinos cuenta actualmente con una oferta de los mismos de calidad, la más completa de la región.

 

La empresa cuenta con 1.200 hectáreas de viñedos en 4 localizaciones del Valle de Guadalupe y otros valles cercanos, teniendo sus principales instalaciones a la altura del kilómetro 73,5 de la carretera Tecate – El Sauzal.  Los extensos y hermosos viñedos de L.A. Cetto entre las planicies de los valles y sus serranías constituyen un regalo para los ojos.

 

Su línea de vinos es la más completa del Valle de Guadalupe, ofreciendo etiquetas en casi todas las grandes categorías de la industria. Sus cavas constituyen acogedores espacios para sumergirse en las delicias del vino y sus bien escogidos acompañantes gastronómicos. Los paseos por L.A. Cetto permiten formarse una completa visión del arte del vino.

 

Tienes que hacer tu reservación con anticipación por la gran cantidad de visitantes que hoy en día tiene.

 

Consulta con tu asesor de viajes en RUTAS MEXICO ON LINE y solicita más información sobre este increíble recorrido en Baja california Norte. 

 

Please reload

Entradas Recientes

BCD Travel obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR)

8/24/2019

TAMAULIPAS; LA SORPRESA DE MÉXICO

8/20/2019

VACACIONES, LA TEMPORADA MÁS RIESGOSA PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR

8/15/2019

1/1
Please reload