18 Días

17 Noches

 
  • Descripción
    Actividades a realizar:

  • ·         Programa hasta por 18 días y 17 Noches

  • ·         Paseos Guiados

  • ·         Guías Certificados

  • ·         Entradas a los Atractivos

  • ·         Seguro de Viajero

  •           Hoteles 5*

 

Día 01 Beijing

Recepción en el aeropuerto a la llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado en regular al hotel en cada 45 minutos. Resto del día libre. Alojamiento (Hora de check-in: despues de las 14:00). Almuerzo no incluido.

 

Día 02 Beijing

Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos La Plaza Tian'anmen ( plaza de la Puerta de la Paz Celestial), corazòn de Beijing y de la vida política de China. Al este de la plaza, se encuentra el Gran Teatro Nacional, también conocido como”el gran huevo”, construido como centro cultural del partido comunista. Y el Palacio Imperial (Ciudad Púrpura Prohibida), es la residencia de numerosos emperadores, uno de los patrimonios culturales mundiales. Por la tarde vamos a visitar el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Almuerzo incluido. Cena especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing.

 

Día 03 Beijing

Por la mañana tomamos un Tour por “Hutong” en triciclo. Por la tarde, excursiones a La Gran Muralla(Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Almuerzo con vista de la Gran Muralla.

 

Día 04 Beijing / Xian

Después de llegar a Xi’an, los trasladaran a su hotel para descansar. Luego, depende del tiempo daremos un paseo alrededor de la Muralla Antigua.  Almuerzo no incluido.

 

Día 05 Xian

Después del desayuno, visitaremos a los Guerreros de Terracota considerados patrimonio cultural de la humanidad y una de las 8 maravillas del mundo, los cuales se encuentran en Lintog, un distrito de la ciudad de Xi’an. Los guerreros de Terracota son un enorme complejo funerario de YingZheng quien se encuentra en el mausoleo del primer emperador feudal de China.

En la tarde iremos a la Gran Pagoda de Oca Salvaje (por las afueras) , es la pagoda de cuatro caras más antigua y más grande existente de la dinastía Tang, construida para albergar la colección de escrituras que se trajeron de la ruta de la seda. Llegaremos a la Gran Mezquita, el cual es un edificio de estilo antiguo chino que combina perfectamente la arquitectura clásica con el estilo islámico, después al Barrio Musulmán para degustar los bocadillos locales y después visitaremos. Almuerzo incluido.

 

Día 06 Xian - Lanzhou

Después del desayuno, visitaremos Tangbo, un museo que exhibe el antiguo folklore de Shaanxi, además de disfrutar de las pinturas podrás aprender la caligrafía china y el corte de papel. Prepararemos una comida especial para que degustes un poco de carne del norte de Shaanxi, conocido como el sándwich chino, pero muy similar al taco mexicano. Por la tarde tomaremos el tren de alta velocidad a Lanzhou; que fue una importante ciudad en la antigua ruta de la seda. A la llegada descansaremos en el hotel. Almuerzo incluido.

 

Día 07 Lanzhou - Zhangye

Después del desayuno, subirás a la Montaña Baita, visita de la Pagoda Blanca de la dinastía Yuan y que posteriormente fuera reconstruida por la dinastía Ming. Desde la montaña podrás apreciar una panorámica del rio amarillo y la ciudad de Lanzhou. Al bajar de la montaña visitáremos el Puente Zhongshan, llamado “el primero puente del rio amarillo”. Después te lleváremos al Museo Provincial de Gansu. El museo contiene alrededor de 350,000 piezas de reliquias históricas, modernas y contemporáneas, reliquias culturales, reliquias étnicas, antiguos fósiles y especímenes.  Para la comida disfrutaremos fideos con carne, las delicias locales de Lanzhou. Por la tarde tomaremos el tren bala a Zhangye; una importante Ciudad a lo largo de la antigua ruta de la seda y una importante vía del nuevo puente terrestre de Eurasia. A la llegada haremos check in en el hotel para descansar. Almuerzo incluido.

 

Día 08 Zhangye

Lo primero que haremos este día es llevarte a visitar el Templo de la Mati, debido a una larga historia, las grutas de Herradura, junto con las grutas Mogao de Dunhuang y las grutas de Anxi Yulin, son conocidas como el centro turístico budista de Hexi (tres tesoros artísticos). Después visitaremos el Geoparque zhangye Danxia; que es una de las regiones con el mejor y más grande relieve de China. Tiene un gran valor para el turismo y la investigación científica. Almuerzo incluido.

 

Día 09 Zhangye - Liuyuan - Dunhuang

Después del desayuno, tomaremos el tren bala a Liuyuan y después tomaremos un auto a Dunhuang. Llegando a Dunhuang visitaremos el Manantial de Luna en la Montaña Mingsha con sus dunas onduladas. Montaña abajo descenderás con la arena, que va emitiendo una orquesta de sonidos, lo cual es emocionante. En la dinastía Han, el manantial Luna Creciente era considerado una atracción turística. curvada como una luna creciente, de ahí el nombre “los primeros manantiales del desierto”. Almuerzo incluido.

 

Día 10 Dunhuang

Después del desayuno visitáremos las Cuevas de Mogao. Es el lugar más grande y rico en arte budista en el mundo. Las culés fueron testigo de la prosperidad y decadencia del camino de la seda. Después te llevaremos a visitar el Museo de Dunhuang, para introducirte a su historia y cultura. Por la tarde organizamos clases de pintura especiales para ti, donde podrás copiar los murales de la Cueva de Mogao. También visitaremos el mercado nocturno de shazhou. Almuerzo incluido.

 

Día 11 Dunhuang - Liuyuan - Turpan

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la estación de tren de Liuyuan. Para viajar en el tren a Turpan. Turpan fue una importante ciudad en la ruta de la seda con más de 4,000 años de historia. A demás fue uno de los centros políticos, económicos y culturales de las regiones occidentales. Almuerzo incluido.

 

Día 12 Turpan

Visitaremos Gaochang, un oasis donde la religiones y culturas del mundo se reúnen, fue un importante centro político, económico, cultural, religioso y militar de las regiones occidentales. Después visitaremos el Museo Turpan. Por la tarde estaremos visitando las Montañas Flameantes y después llegaremos a la ciudad de Jiaohe, una de las mejores ruinas antiguas de tierra mejor conservadas de China. Además, es la reliquia urbana más completa y mejor preservada por más de 2,000 años, y es el lugar por donde debió pasar el antiguo camino de la seda. Después de eso, te vamos a introducir a un singular sistema de riego en el área desierta –Karez; comúnmente usada en Turpan, Xinjiang, Karez y el gran canal son conocidos como los tres antiguos proyectos de China. Almuerzo incluido. Cena especial con una familia local.

 

Día 13 Turpan - Urumqi / Kashgar

Después del desayuno regresaremos a Urumqi para conocer el Gran Bazar en Erdaoqiao, un edificio emblemático. El gran bazar es un símbolo de prosperidad del comercio y del turismo en Xinjiang, así como la arquitectura paisajista de Urumqi, una ciudad de minorías étnicas. El gran bazar tiene un macado estilo arquitectónico islámico, que basándose en la funcionalidad de la arquitectura y el sentido del tiempo, reproduce la prosperidad de la antigua ruta de la seda encarnando las fuertes características nacionales y la cultura regional occidental.  Después de la comida nos trasladaremos a Kashgar. Almuerzo incluido.

 

Día 14 Kashgar - Lago Karakul - Kashgar

Este día te llevaremos a conocer el Lago Karakulhu, uno de los pocos lagos de meseta en el mundo. El lago está rodeado de picos de hielo y cordilleras de nieve. En un día tranquilo, los picos cubiertos de nieve, las praderas verdes y los rebaños junto el lago, se reflejan sobre él, brindándonos una vista hermosa.   ‘’El Lago Subashi con pastizales de hierba exuberante, ganado y rebaños de ovejas’’. Un picnic junto al lago como almuerzo.

 

Día 15 Kashgar

Después del desayuno, visitaremos la Mezquita de Id Kah. Es una región de antigua arquitectura islámica con arraigado sabor étnico y religioso. Es la mezquita más grande, no solo de Xinjiang sino también de China. Tiene gran influencia en los círculos religiosos nacionales y extranjeros. Después visitaremos la Tumba Abjak Hoja o mejor conocida como ‘’ La Tumba de la Fragante Concubina’’ . Después de que el emperador Qianlong unió a Xinjiang, eligió en matrimonio a la concubina fragante para vivir en su palacio. Después de su muerte, sus restos fueron enviados de regreso a su ciudad natal de Kashgar.

Por la tarde podrás dar un tour por la vieja ciudad y experimentar la vida de la gente local. Almuerzo incluido

 

Día 16 Kashgar / Shanghai

Después del desayuno, volaremos a Shanghai. Traslado al hotel para descansar . Almuerzo no incluido.

 

Día 17 Shanghai

Después del desayuno, visitaremos a la Antigua Concesión Francesa. Escucharas historias de los gánsteres de la antigua ciudad. Por la tarde haremos una visita al Museo de Seda (la historia de la producción de la seda en Shanghai tiene mucha antigüedad). Luego subimos a la Torre de Shanghai. Ahí podrás apreciar una vista panorámica de la ciudad. Al atardecer daremos Crucero por el Rio Huangpu donde vas a contemplar la belleza nocturna de Shanghai. Luego visitaremos las casas de Shikumen, que son un nuevo tipo de construcción combinando la cultura occidental y la vivienda tradicional China. Almuerzo incluido.

 

Día 18 Shanghai

Desayuno buffet en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de servicios.

DIA 2

 

VI

Salidas Internacionales: TODOS LOS DIAS (sujeto a disponibilidad)

 

Detalle de los vuelos estimados:

Día 04  Beijing/Xi’an         MU2106  10:55/13:15

Día 13  Urumqi/Kashgar     CZ6809 17:10/19:05

Día 16  Kashgar/Shanghai  CZ6997 14:30/22:00

 

Incluye:

- 17 noches de alojamiento en habitación doble o twin en hoteles seleccionados, desayunos buffet/set menu incluidos.

- Vuelos domésticos Beijing/Xian; Urumqi/Kashgar/Shanghai en clase turista.

- Tasas e impuestos de aeropuerto.

- Traslados & visitas mencionados en regular en español en Beijing/Xian/Shanghai; en la Provincia de Gansu y Xinjiang en regular en ingles.

- 14 Almuerzos en restaurantes locales.

- 01 Cena de Pato Laqueado en Beijing.

- 01 Cena especial en Turpan con una familia Local.

- 01 tour por Hutong en triciclo en Beijing.

- 01 Crucero por el Rio Huangpu en Shanghai.

- 01 bebida no alcohólica por persona en cada comida( cerveza local, agua mineral, té, coca cola, etc..).

- Seguro de viaje en terrestre de china.

- 24 horas por 7 dias, línea de caso de emergencia en español/inglès: + 86-178 0136 8625; +52(55) 4950 9830.

 

Excluye:

- Cualquier comida o excursiones no mencionadas en el programa.

- Propina mínima: 5 dólares americanos al guía local por día, 4 dólares americanos al chofer local por día, 3 dólares americanos al maletero del aeropuerto/hotel por vez.

- Visa a China.

SUPLEMENTOS DE TRASLADOS EN BEIJING                1-10PAX                11+PAX

06:00-06:59AM & 22:00-22:59PM                                       USD25/VEZ        USD35/VEZ

23:00PM-05:59AM (el día siguiente)                                    USD50/VEZ        USD70/VEZ

SUPLEMENTO DEL GUÍA ESPAÑOL PARA LA PROVINCIA DE GANSU Y XINJIANG: USD180/ DÍA/ GRUPO

- Incluye alojamiento y las comidas.

- Incluye los vuelos domésticos Urumqi/Kashgar/Xi’an en clase turista.

- Incluye los trenes de alta velocidad Xi’an-Lanzhou-Zhangye-Liuyuan-Turpan en clase turista.

- Suplemento del transporte del guía español: USD900/guia.

Hotel Superior             Temporada            Mínimo 2 personas                    Mínimo 4 personas              Mínimo 6 personas

Beijing New World 5*

Xian Gran Melia 5*

Lanzhou Wanda Vista 5*

Zhangye Xiyu International 5*

Dunhuang International 5*

Turpan Huo Zhou 5*

Kashgar Radisson Blu 5*

Shanghai New World 5*

                                                 Baja

                            Dec/2019~Feb/2020     7920 P.P DBL    S.SGL.: 1030 P.P      6800 P.P DBL  S.SGL.: 1030 P.P         6365 P.P DBLS.SGL.: 1030 P.P

 

                                               Media

                                  Jun~Aug/2019            6580 P.P DBL  .SGL.: 1150 P.P            5650 P.P DBL  S.SGL.: 1150 P.P           5215 P.P DBL  S.SGL.: 1150 P.P

 

                                                 Alta

                                  Mar~May/2019

                                  Sep~Nov/2019           6690 P.P DBL  S.SGL.: 1240 P.P        5760 P.P DBL   S.SGL.: 1240 P.P           5325 P.P DBL  S.SGL.: 1240 P.P

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Google+

©2018 Rutas México Online.