Ruta 

Vive Hidalgo

El estado de Hidalgo; Belleza natural y Experiencia cultural ...

 2 Días

1 Noche

 
  • Descripción
    Actividades a realizar:

  • ·         Programa hasta por 1 Noches y 2 días

  • ·         Paseos Guiados

  • ·         Guías Certificados

  • ·         Entradas a los Atractivos

  • ·         Seguro de Viajero

  •           Hoteles 4* y 3* 

 

Día 1  LLEGADA A PACHUCA

Llegada a la ciudad de Pachuca donde serán trasladados s su hotel QUINTA RIVERA ubicado a 25 minutos de  donde podrán disfrutar de sus comodas instalaciones y de su alberca, posteriormente podrán conocer este hermoso lugar donde algunos de sus atractivos como el Templo y exconvento de San Nicolás de Tolentino, el centro o el obelisco del bicentenario. en Actopan.  En la noche podrás dar un paseo por el centro y disfrutar el fresco clima del lugar.

DIA 2

 

Día 2 INICIO DEL RECORRIDO

 

Nuestra aventura comienza desde la ciudad dePachuca, Hidalgo donde esta es una ciudad ubicada en el centro de México, apenas a una hora y media de la capital de la republica mexicana. Entre sus atractivos tenemos El Reloj Monumental que es una torre neoclásica en la plaza principal, la Plaza Independencia. En el Ex-Convento de San Francisco, está el centro cultural Cuartel del Arte, que alberga una iglesia barroca, una galería de arte y la biblioteca de fotografías Fototeca Nacional.

El recorrido a través de nuestros transportes comienza desde muy temprano para dirigirnos a la zona ejidal de los Prismas Basálticos, donde podrás observar la maravilla de la naturaleza que creó este paisaje. 

El parque Ecoturístico de San Miguel Regla es una visita obligada donde podrás conocer la historia de la mineria en Hidalgo, así como conocer leyendas e historias de este lugar.

 

Un poco más tarde nos trasladaremos al Taller de Alfarería donde podrás convertirte por unos momentos en un alfafero, para degustar una rica agua de sabor elaborada por nuestros anfitriones. Posteriormente podrás degustar el sabor tradicional del rompope y de unas deliciosas y originales salsas en la casa del rompope donde sus dueños te brindarán una atención que te encantará.

Nuestra visita al panteón inglés te hará conocer costumbres y tradiciones de la cultura Inglesa. Finalmente no podrás regresar a casa sin conocer el Museo del paste, estamos seguros que esta experiencia le hará disfrutar al máximo a tu paladar. Nuestro regreso a la bella airosa está programado a las 7:00 de la noche.

Otras opciones:

 

Precio de contado:            $1,670.00MXN    POR PERSONA    HOTEL QUINTA REAL  3*

Precio de contado:            $1,680.00MXN    POR PERSONA    HOTEL MISIÓN  3*

Precio de contado:            $2,071..00MXN    POR PERSONA    HOTEL FIESTA INN 4*

©2018 Rutas México Online.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Google+